laliga santander

Cristiano enfila París

EL REAL | Madrid gana con comodidad antes de su visita al Paris San Germain con dos goles del Luso

Juan José Lahuerta - Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Gareth Bale remata a portería ante Mauro Arambarri. Foto: Efe

Gareth Bale remata a portería ante Mauro Arambarri. Foto: Efe

Galería Noticia

Gareth Bale remata a portería ante Mauro Arambarri. Foto: Efe

Real Madrid 3

Getafe 1

REAL MADRID: Keylor Navas;Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo, min. 65);Bale, Llorente (Kovacic, min. 79) Casemiro, Isco;Benzema y Cristiano (Asensio, min. 79).

GETAFE: Emi;Damián, Djené, Bruno, Antunes;Arambarri, Sergio Mora (Shibasaki, min. 60);Portillo (Pacheco, min. 86), Fajr, Remy;y Ángel (Jorge Molina, min. 55).

Goles: 1-0, min. 24: Bale;2-0, min. 45: Cristiano;2-1, min. 65: Portillo, de penalti;3-1, min. 78: Cristiano.

Árbitro: Melero López. Mostró cartulina amarilla a Nacho (min. 34) por parte del Real Madrid y a Portillo (min. 53) por el Getafe. Expulsó a Rémy por doble amonestación (min. 25 y 48).

Incidencias: 55.106 espectadores en el Santiago Bernabéu. Se guardó un minuto de silencio en honor de Enrique Castro ‘Quini’,

madrid- El Real Madrid ganó 3-1 al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes al París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado de revista tras marcar dos goles al conjunto de José Bordalás.

El jugador portugués descansó hace unos días para enfrentarse al Espanyol y volvió ante el Getafe para no perder forma. Y cumplió. Se encontró con su hábitat natural, el gol, acabó con una sonrisa, salió ovacionado del campo en el minuto 78 y todo fue perfecto para un hombre clave para su equipo el próximo martes. Pero antes de que llegue ese acontecimiento, los hombres de Zidane tenían que superar un escollo complicado previo al viaje a Francia. El equipo de José Bordalás no era, a priori, el más indicado para coger moral de cara a una cita tan relevante como la del París Saint Germain.

El Getafe es uno de los equipos de Primera División más incómodos. Es una maquinaría perfectamente engrasada para molestar al rival. Se cierra como nadie y equipos como el Barcelona ya lo sufrieron en el Camp Nou con un empate sin goles. Además, es el tercero que menos tantos recibe de toda la Liga y sólo el Atlético consiguió ganarle por más de uno de diferencia.

Ese es el Getafe de Bordalás, hecho a su imagen y semejanza. Y estaba enfrente del Real Madrid, deprimido tras perder en Cornellà-El Prat ante el Espanyol y con la Liga de Campeones en su futuro más inmediato como único objetivo del curso. Tenía que ganar y convencer para coger moral. Era necesario y lo logró.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120