Marea gris de los jubilados

José Manuel Franco Parro Muskiz - Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Ahora que se ha visto el potencial de votos de la marea gris que han conformado los jubilados, los partidos políticos andan como locos a la caza del voto pensionista. Hasta ahora, algún partido que otro tímidamente se había acordado del jubilado, pero una vez visto en las distintas manifestaciones a lo largo de toda la geografía española, la fuerza hasta ahora oculta del jubilado a la hora de votar, todo son promesas y reivindicaciones para mejorar las pensiones.

Sería triste caer en los brazos de algún partido político... Debemos recordar quién nos congeló las pensiones con el apoyo de dos partidos políticos, quién a lo largo de estos años nos ha mantenido con subidas insultantes del 0,25% y que ahora pretende engañarnos con descuentos en el IRPF, o partidos que sus única reivindicaciones se han basado en temas banales o de promesas imposibles de cumplir y otros con obsesiones independentistas.

Sigamos unidos y puros sin la contaminación de partidos políticos, que todos sabemos lo que buscan con su buenismo. Sigamos como marea gris.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120