tras hacer el par

Jon Rahm se descuelga a 11 golpes del líder en México

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:14h

Jon Rahm vivió ayer una jornada exigente en el Golf Club de Chapultepec.

Jon Rahm vivió ayer una jornada exigente en el Golf Club de Chapultepec. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Jon Rahm vivió ayer una jornada exigente en el Golf Club de Chapultepec.

El vizcaino Jon Rahm, número dos del mundo, cayó hasta el puesto vigésimo primero de la clasificación del World Golf Championship México al sumar 71 impactos, el par de campo, y se encuentra a 11 golpes del líder tras la segunda vuelta.

MÉXICO. Rafa Cabrera Bello y Sergio García subieron hasta la segunda posición en la clasificación general, que ha visto como el indio Shubhankar Sharma se sitúa líder con 131 (-11) golpes.

Cabrera Bello firmó este vienes una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, para situarse segundo, empatado con el estadounidense Xander Schauffele, quien se apuntó 68, tres bajo par, y con su compatriota García, quien acumuló 65 golpes, seis bajo par.

El líder Sharma firmó una tarjeta con 66 golpes, cinco bajo par, con cinco birdies y un eagle, pero con dos bogeys.

El líder del primer día, el sudafricano Louis Oosthtuizen cayó a la quinta plaza al irse con 71 golpes, y la renta del jueves (-7) le permitió quedarse entre los cinco primeros.

Empatado en el quinto lugar se apuntó el número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, quien firmó una ronda de 66 goles, cinco bajo par.

Con una bolsa de 10 millones de dólares en premios, el torneo tiene como reto y complejidad para los jugadores, dominar la bola en los 2.240 metros de altitud de la capital mexicana.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120