Pando Aisia celebra mañana sus cinco años

Habrá una jornada de puertas abiertas para conmemorar el lustro de actividad

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Portugalete- Pando Aisia está de enhorabuena, ya que no se cumplen cinco años todos los días. Por ello, en el marco de las celebraciones de este aniversario, el Ayuntamiento de Portugalete ha organizado para mañana una jornada de puertas abiertas.

Así, desde las 11.00 horas, el polideportivo jarrillero se convertirá en toda una fiesta en la que habrá juegos infantiles, clases especiales y una ginkana familiar entre otras actividades. Además, por la tarde toda la atención se centrará en las piscinas del equipamiento, ya que allí habrá hinchables acuáticos para los más pequeños. La puesta en marcha de Pando Aisia se ha traducido, cinco años después en un incremento de más del 40% de las personas que hacen deporte en la villa. Concretamente, las piscinas jarrilleras cuentan con 13.300 usuarios más que hace un lustro, mientras que las personas que asisten a los diferentes cursos deportivos que se ofertan tanto en Zubi Alde como Pando Aisia han crecido en un 50%. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120