Auditan la iluminación fabril

El Ayuntamiento encarga un estudio para conocer el estado de las luminarias

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Barakaldo- El tendido eléctrico de Barakaldo cuenta con más de tres décadas de vida, y es por ello que en los últimos tiempos se han vivido diversas averías que han dejado sin iluminación a varias zonas de la localidad fabril. En este sentido el Consistorio ha encargado una auditoría para, de esta forma, conocer el estado real de la red de iluminación pública y actuar de una manera global, más allá de las averías puntuales que se puedan registrar, y ver qué actuaciones se pueden llevar a cabo en un sistema eléctrico que, a todas luces, requiere reformas. “Por ese motivo ya se está desarrollando una auditoría que nos dará la fotografía de la situación real”, señaló Jon Andoni Uria, edil de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales.

Esta auditoría encargada por el equipo de gobierno encabezado por Amaia del Campo ya se está desarrollando y algunos partidos políticos con representación en el pleno fabril ya se han interesado por este proyecto. Asimismo, todos estos grupos municipales se han mostrado partidarios de la realización de este estudios a excepción del principal partido de la posición, el PSE. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120