DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

El Athletic, un equipo “muy organizado”

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, define como “clave” el duelo de esta tarde frente a los leones

A. Aramendia - Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Vicenzo Montella dirige un partido del Milan, su anterior equipo.

Vicenzo Montella dirige un partido del Milan, su anterior equipo. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Vicenzo Montella dirige un partido del Milan, su anterior equipo.

bilbao- Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, da máxima importancia al partido que medirá esta tarde a sus pupilos con el Athletic, adversario al que calificó ayer como “muy organizado” y “agresivo”. “Es un equipo que juega bien en todas las fases del campo y espero a un rival muy agresivo en un partido clave”, subrayó el técnico italiano, que intuye un encuentro “complicado” para sus jugadores. El objetivo de acercarse a la cuarta posición que ocupa en la actualidad el Valencia, que aventaja en ocho puntos a los hispalenses, tampoco pasa desapercibido para Montella, convencido de las opciones reales que presentan sus pupilos para “subir puestos en la clasificación” en caso de alcanzar la regularidad deseada.

El Sevilla, no en vano, carece de la continuidad necesaria en lo que a resultados se refiere. Así lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que solo haya ganado uno de sus cinco últimos compromisos ligueros en casa. El triunfo firmado a costa del Girona (1-0) en la 23ª jornada asoma en medio de las contundentes derrotas sufridas frente a Betis (3-5) y Atlético Madrid (2-5), así como de los empates cosechados ante Levante (0-0) y Getafe (1-1). Montella, cuestionado ayer al respecto, se mostró esperanzado en “recuperar el camino” tras el duro tropiezo frente al equipo colchonero e hizo alusión a la necesidad de que sus futbolistas sean “más concretos de cara a gol”. El italiano, de hecho, dijo no explicarse el motivo por el que sus jugadores de ataque están desperdiciando claras y determinantes ocasiones de gol, toda vez que “son grandísimos futbolistas y no es por falta de ganas, porque nuestros delanteros están muy bien en todas las fases del juego y si logramos que sean más concretos en el remate, todo irá mejor”.

la alineaciónEn cuanto al once inicial por el que apostará para hacer frente al Athletic, Montella anunció “algunos cambios” respecto al partido ante el Málaga en La Rosaleda, aunque destacó la actuación individual de hombres relegados a un segundo plano como Nolito, quien “hizo un grandísimo partido después de haber estado bastante tiempo sin jugar”. “Se ha adaptado bien a su nueva posición de media punta, aunque puede hacer más en todo el partido, no sólo en acciones puntuales”, puntualizó el técnico italiano, que recurrirá hoy a sus jugadores de confianza en un partido en el que no podrá contar con los servicios del lesionado Jesús Navas.

Montella, sin embargo, recupera para la causa hispalense a Sergio Escudero, sancionado en la última jornada y pieza clave en el lateral izquierdo de un equipo que intentará salir airoso de la visita del Athletic al Pizjuán, un campo adverso para el conjunto rojiblanco.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120