sucesos en vitoria

Lesiona al dueño de una furgoneta que le sorprendió robando en ella

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:29h

Un hombre de 50 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria después de robar en una furgoneta estacionada en la calle y de causar lesiones a su propietario que le sorprendió en el momento del robo.

Vitoria. Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer cuando la guardia urbana recibió una llamada en la que se solicitaba ayuda porque un hombre tenía retenido a otro al que había sorprendido robando en el interior de su furgoneta en la calle Abrevadero.

Al verse descubierto, el presunto ladrón le amenazó con un objeto punzante y, durante el forcejeo, otro hombre, que podría ser su cómplice, se abalanzó sobre él, pero huyó del lugar ante los gritos de petición de ayuda de la víctima.

Los policías locales se incautaron de un destornillador y de un alicate multiusos con la hoja de la navaja abierta y con la que había amenazado al propietario de la furgoneta, que denunció la sustracción de un equipo de patinaje y de un parapente.

Tras la detención del presunto autor del robo, la víctima acudió por su propio pie a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones en una mano.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120