El destacado de la semana

Música y vino maridan este fin de semana en Balmaseda

El hotel Convento San Roque acoge Enosound &Pekatu Wines, un evento único y exclusivo que aúna el mundo del audio High End y de la enología

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Hotel convento San Roque

Hotel convento San Roque (Foto: Hotel convento San Roque)

Galería Noticia

Hotel convento San Roque

EL marco excepcional del Hotel Convento San Roque de Balmaseda, un antiguo convento de clausura de monjas clarisas del siglo XVII, acoge este fin de semana un evento repleto de atractivos para los amantes del sonido de alta fidelidad, los vinos y la gastronomía. Enosound &Pekatu Wines será, por tanto, cita obligada para quienes quieran obtener sensaciones únicas, tanto por la calidad del sonido que allí podrá escucharse como por los nuevos vinos y el cava que se se presentarán, con una cata a ciegas con premio incluido.

Organizado por Audioclub Premier y el Hotel Convento San Roque, y con la participación del distribuidor de productos de alta fidelidad Ultimate Audio Elite y el fabricante de cajas acústicas Kroma Audio, Enosound &Pekatu Wines ofrecerá la posibilidad de escuchar en tres diferentes salas, sistemas de audio y vídeo de la más alta calidad. Todo ello maridado con una selección de vinos (Pekatu) y cava (Clausura) y la excelente cocina gastronómica del Hotel Convento San Roque, que harán las delicias de los asistentes.

Una ocasión perfecta, con todo, para regalarse el oído y el paladar, además de disfrutar de las diversas actividades programadas.

Como broche final se realizará un sorteo entre los asistentes de tres dampers improved de la marca Artesania Audio y de tres sets de dos botellas de vino Crianza Rioja Pekatu y el cava ecológico Clausura Brut Nature Reserva. Los aficionados al audio y su reproducción podrán escuchar componentes de absoluta referencia de firmas internacionales como Raidho Acoustics (Dinamarca), Accuphase (Japón), T+A (Alemania), Elac (Alemania), TechDas (Japón) o Artesanía Audio (España). Además, se producirá la presentación mundial del nuevo buque insignia de la compañía española fabricante de cajas acústicas Kroma Audio, modelo Elektra.

etiquetas: balmaseda, asteburuon

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura y Ocio

ir a Cultura y Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120