‘sin rodeos’

Una comedia con mensaje

Paz, agobiada con su vida, acude a la consulta de un brujo pero,tras una extraña terapia, no podrá evitar decir todo lo que piensa

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Sin rodeosVER VÍDEOReproducir img

Paz tiene una vida aparentemente perfecta.

Galería Noticia

Sin rodeosReproducirEl cartel de la película Sin rodeos.

 Segura dirige su primera película alejado de la saga de ‘Torrente’, con Maribel Verdú como protagonista

HA generado grandes expectativas y hoy, al fin, llega a las salas de cine Sin rodeos, la primera película dirigida por Santiago Segura lejos de la saga de Torrente, en un remake de la comedia chilena Sin filtro (2016), de Nicolás López y que fue un fenómeno taquillero en el país sudamericano. La película está protagonizada por Maribel Verdú, que defiende que se trata de un filme “totalmente feminista”, por lo que aplaude la casualidad de que se estrene muy próximo al Día de la Mujer, 8 de marzo. En ese sentido, Verdú opina que la película ridiculiza comportamientos machistas, como el que los hombres piropeen a las mujeres por la calle. Y lo hace partiendo de la siguiente pregunta: ¿cómo sería tu vida si solo dijeras lo que piensas?

Sin rodeos es la historia de Paz -Maribel Verdú-, cuya vida es aparentemente perfecta: trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. Hay cosas en su entorno que no le gustan y se siente angustiada, pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Todo cambia cuando un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo siempre la verdad.

Sobre su personaje, Verdú -ganadora de dos Goya por Blancanieves(2012) y Siete mesas de billar francés(2007)- admira “su valentía de quien se arriesga a cambiar, aún sabiendo que se pueden perder cosas en el camino”, y por ello, espera que la película pueda ser para el espectador “una vía de escape”.

El humor, una constante en la película, está presente a través de sketches no solo sobre el mencionado machismo, sino también en torno a temas actuales, como el excesivo uso de las redes sociales hoy en día o la reputación y fama que uno puede crear Internet.

pedrocheLa película supone también el debut de Cristina Pedroche en la gran pantalla y la madrileña opina que aunque el filme está construido en clave de comedia, “se están denunciando muchas cosas”.

El elenco lo completan otras figuras reconocidas como Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Quique San Francisco o Wyoming. - E. C./E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120