se presentará el miércoles

Iribar y Teresa Laespada serán los padrinos de la 38 Regata Ingenieros-Deusto

La ría acogerá el 28 de marzo una nueva edición de la tradicional regata

EFE - Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:42h

La embarcación de la Universidad de Deusto en la línea de llegada festejan la 37 edición de la Regata Ingenieros-Deusto.

La embarcación de la Universidad de Deusto en la línea de llegada festejan la 37 edición de la Regata Ingenieros-Deusto. (efe)

Galería Noticia

La embarcación de la Universidad de Deusto en la línea de llegada festejan la 37 edición de la Regata Ingenieros-Deusto.

El legendario exportero del Athletic José Ángel Iribar y la diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia Teresa Laespada ejercerán como padrino y madrina, respectivamente, de la 38 Regata Ingenieros-Deusto que se celebrará el día 28 en la ría.

BILBAO. Iribar, en representación de la Escuela de Ingenieros, acudirá al desafío que tendrá lugar el próximo miércoles en el Museo Marítimo de Bilbao, junto al bogador Íñigo Fuentes.

Como últimos ganadores de esta versión bilbaina de la 'Oxford-Cambridge' para embarcaciones de ocho con timonel el remero de Deusto Jon García, acompañado Laespada, será el encargado en ese mismo acto de aceptar el reto de sus 'eternos' rivales.

En la ceremonia, vnforman los organizadores, se sorteará además el derecho a elegir calle el día de la Regata "utilizando una moneda de dos pesetas acuñada durante la República por el Gobierno Vasco".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Remo

ir a Remo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120