ha causado gran sorpresa en los muelles

Un submarino holandés recala en el Puerto de Bilbao para abastecerse

Deia - Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:17h

Un submarino holandés recala en el Puerto de Bilbao para abastecerse

Un submarino holandés recala en el Puerto de Bilbao para abastecerse (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Un submarino holandés recala en el Puerto de Bilbao para abastecerseUn submarino holandés recala en el Puerto de Bilbao para abastecerseUn submarino holandés recala en el Puerto de Bilbao para abastecerse

BILBAO. El submarino de la armada holandesa HNLMS WALRUS ha arribado esta mañana en el Puerto de Bilbao en una escala programada desde hace un par de semanas para abastecerse. Cabe indicar, que el submarino no ha tenido ningún percance técnico, como se ha dicho en un primer momento.

No obstante, la imagen del subarino en el Puerto de Bilbao sí ha llamado mucho la atención, también entre el personal de los muelles. Ante la sorpresa, la nave ha sido conducida hasta una dársena de Santurtzi donde ha sido amarrada. 

El HNLMS Walrus (S802) es un sumergible que sufrió un serio incendio durante su construcción. Entró en servicio en 1992. Walrus ha participado tanto en ejercicios navales como en operaciones de combate en todo el mundo. El submarino está actualmente en servicio activo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120