Balmaseda se adhiere a la OMIC de la Mancomunidad

Con esta incorporación, el servicio se amplía en cinco horas semanales de información al consumidor

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Balmaseda- Desde ayer, los vecinos de Balmaseda reciben asesoramiento técnico en materia de consumo en la Oficina de Información al Consumidor de la Mancomunidad de las Encartaciones. Se trata de un nuevo servicio que se realiza desde el ente mancomunado dentro del calendario previsto de incorporación de servicios.

De esta manera, los vecinos recibirán información sobre consumo en la villa todos los jueves de 09.00 a 14.00 horas. La incorporación de Balmaseda a este servicio supone que se amplía en una hora diaria la atención al público de los municipios adheridos a la Mancomunidad de las Encartaciones. Así, la OMIC estará disponible 25 horas semanales frente a las 20 actuales. Dentro de ese servicio también se incluye la resolución, a través de la mediación de problemas que planteen los usuarios, así como asesorar sobre los organismos privados o públicos ante los que se deban formular reclamaciones en materia de consumo y encauzar las mismas.

“Los vecinos tienen la posibilidad de acudir a cualquiera de las oficinas de la OMIC. Pueden ser atendidos en cualquier municipio independientemente del municipio de origen”, precisó Esther Lasa, presidenta de la Mancomunidad.- E. C.

etiquetas: balmaseda

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