Tipos de sillones relax

Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:43h

Tipos de sillones relax

Tipos de sillones relax (Shiade)

Galería Noticia

Tipos de sillones relaxTipos de sillones relaxTipos de sillones relaxTipos de sillones relaxTipos de sillones relax
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

TIPOS DE SOFÁS

Al igual que los sillones, los sofás relax poseen una amplia variedad de tipos de relax. El más habitual es el relax deslizante normal, en el que el asiento se extrae logrando una superficie de sentada más amplia para apoyar las piernas. A partir de ahí existen ligeras variaciones. Con respaldo reclinable, con arcón debajo de los asientos, deslizante de bandeja, en el que el asiento se extrae como una bandeja pero el respaldo queda fijo, el deslizante losa, 

que es una combinación del sistema deslizante y del sistema bandeja, pues presenta dos tipos de mecanismos extensibles, primero como el de bandeja y luego como el deslizante con arcón, permitiendo que el respaldo se recline. El relax tipo rolen es un tipo de relax que permite elevar los pies a la vez que se reclina el respaldo ofreciendo el máximo confort. La diferencia con respecto al deslizante es que, con este sistema, los pies y las piernas se levantan hacia arriba como en un sillón relax, etc. 

Puedes aunar en un mismo sofá distintos sistemas de relax para que encuentres fácilmente aquel que mejor se adapte a tus necesidades,. Al igual que en los sillones relax, cada uno de los modelos puede llevar el mecanismo manual o con motor. También tienes la posibilidad de un sofá relax con un chaisselongue. La misma chaisselongue puede ser fija o puede tener algún sistema de relax de los antes mencionados. Si es deslizante, la chaisselongue quedará casi como una cama.


SILLÓN RELAX CON SISTEMA ELEVADOR

El sistema elevador, también llamado sistema levanta-personas, es un mecanismo que ayuda a las personas a las que les cuesta levantarse a causa de cualquier problema de movilidad. Cuando accionamos el mecanismo, el sillón se inclina hacia adelante, facilitando la incorporación de la persona que está sentada, pues la deja casi de pie. Los sillones relax con sistema elevador, cuentan con un motor y un mando que nos permite accionar el mecanismo.


SILLÓN RELAX RECLINABLE MANUAL
 
El respaldo del sillón es reclinable, por lo que puede adoptar varias posiciones dependiendo de nuestras necesidades. Por lo general, cuentan también con un reposapiés que nos permite apoyar los pies y las piernas cómodamente cuando reclinamos el respaldo. Normalmente, el relax suele ser accionable mediante una palanca situada en el lateral del sillón. El mayor inconveniente se puede presentar a la hora de guardar el reposapiés, ya que tendremos que hacer fuerza con las piernas hacia abajo hasta que quede recogido. 
 
SILLÓN RELAX RECLINABLE ELÉCTRICO 

Es parecido al anterior. La diferencia fundamental es que en estos sillones, el mecanismo de relax funciona mediante un motor accionable mediante botones o un mando. Evidentemente son mucho más cómodos que los manuales, pero también más caros.


Un par de consejos para elegir un buen sofá o sillón relax

Si te has decidido por adquirir un relax, desde Muebles Shiade queremos ayudarte dándote una serie de consejos para elegir el sofá o sillón relax que más te interesa. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio del que dispones. Hay que medir bien el espacio para asegurarnos que nuestro sofá o sillón cabrá en él, tanto cerra do como cuando lo abramos, que evidentemente, será más. Si la persona que va a utilizar el sillón o sofá tiene problemas de movilidad será más sencillo si optas por cualquiera de las opciones de motor. Elige bien la tela. En Muebles Shiade estamos pendien tes siempre de las últimas novedades tecnológicas;las nuevas telas inteligentes no solo permiten una amplia gama de colores sino que están especialmente pensadas para repeler las manchas y facilitar la limpieza y para lograr un efecto termorregulador y de texturas muy agradables. CONTACTO Dormitorios Happy en BARAKALDO Centro Calle Elkano, 6 Teléfono: 946 55 12 23 Dormitorios Happy en SANTURTZI Juan XXIII, nº 8-10 Teléfono: 94 603 42 75 Muebles Shiade en LOIU Txorierri Etorbidea, 25 Teléfono: 944 53 12 90 Muebles Shiade en VITORIA Tratado de París, 5- Pol. Subillabide Teléfono: 945 36 56 93 Muebles Shiade en IURRETA/DURANGO Bº Mallabiena, 4 (junto al Lidl) Teléfono: 946 81 99 56 Muebles Shiade en BARAKALDO junto a Max Ocio - Kareaga, 67 - Pab. 15 Teléfono: 944 04 41 41 Muebles Shiade en GALDAKAO Labeaga, 1 Teléfono: 944 57 19 90

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120