serie de telecinco

El actor Filipe Duarte se incorpora a ‘El accidente’

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:14h

Filipe Duarte.

Filipe Duarte. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

Filipe Duarte.

bilbao- Su poderoso atractivo, su encantadora personalidad y sus educadas maneras de seductor esconden la crueldad y la falta de escrúpulos de Paul Bresson, un nuevo personaje que se incorpora a la trama de El accidente en el capítulo que Telecinco emite esta noche, al que da vida el intérprete Filipe Duarte.

Bresson es un mafioso muy importante que vive y opera en Francia y que conoció a João Ferreira en el pasado. Ambos fueron mercenarios en Angola y allí liquidaron poblados enteros junto a alguien que Lucía conoce muy bien, lo que supondrá un nuevo mazazo para la joven. La terrible historia protagonizada por los dos amigos explicará las circunstancias de cómo y por qué João llegó a casarse con María.

Al llegar a Zarza, el nuevo personaje propondrá un turbio y malvado plan a su viejo amigo, algo que afectará y precipitará graves acontecimientos en la trama. Su reaparición también tendrá efecto sobre Lucía. Aprovechando la vulnerabilidad provocada por su crisis matrimonial, el francés la cortejará abiertamente y ella verá en él a un hombre que la trata y la mira de una forma que le seduce y le agrada, lo que pondrá en marcha un juego complicado y peligro- so. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120