DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Enn el juzgado de guardia de Bilbao, acompañado de su madre y un abogado.

Se presenta en el juzgado el segundo supuesto implicado en la muerte de Ibon Urrengoetxea

El otro menor tiene 13 años, por lo que no puede ser detenido o imputado por delito alguno

DEIA - Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 17:00h

Una multitud de vecinos acudió al funeral por Ibon Urrengoetxea y a la concentración de repulsa posterior. Foto: Juan Lazkano

Una multitud de vecinos acudió al funeral por Ibon Urrengoetxea y a la concentración de repulsa posterior. (Foto: Juan Lazkano)

Galería Noticia

  • Una multitud de vecinos acudió al funeral por Ibon Urrengoetxea y a la concentración de repulsa posterior. Foto: Juan Lazkano

El segundo supuesto implicado en la muerte de Ibon Urrengoetxea, otro menor de 17 años, se ha entregado en el juzgado de guardia de Bilbao, acompañado de su madre y un abogado.

BILBAO. El detenido, que ya lo tenían identificado por la Ertzaintza, será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. En cambio, el otro menor relacionado con la muerte del vecino de Amorebieta tiene 13 años, por lo que no puede ser detenido o imputado por delito alguno.

Tras su identificación, la Ertzaintza trasladó la información la pasada semana a la Fiscalía de Menores. El más joven ya ha prestado declaración ante el Ministerio público, desde donde se ordenó la búsqueda del mayor de 14 años de edad.

El vecino de Amorebieta Ibon Urrengoetxea falleció en la madrugada del pasado 23 de diciembre tras ser atacado por dos individuos en el distrito de Abando. El suceso se produjo a las 4.20 horas, cuando dos individuos golpearon en la confluencia de calle Navarra con Ripa a la víctima, que falleció en el lugar.

Herramientas de Contenido


Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120