DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
posible fichaje del Real Madrid

Etxeita asegura que "para nada" tienen sensación de despedida de Kepa

Los futbolistas son "lo suficientemente maduros" como para convivir con estas informaciones

EFE - Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:00h

votos |¡comenta!
Xabi Etxeita en rueda de prensaVER VÍDEOReproducir img

(Athletic Club)

Galería Noticia

  • Xabi Etxeita en rueda de prensaReproducir

El jugador Xabi Etxeita ha asegurado que en el vestuario del Athletic Club "para nada" tienen la sensación de que Kepa Arrizabalaga, a quien se apunta como posible fichaje del Real Madrid en el mercado invernal, se vaya a despedir próximamente de sus compañeros.

LEZAMA. "Nosotros seguimos con nuestro trabajo diario, que es entrenar lo mejor posible. Tenemos muchas preocupaciones por delante en el vestuario, que es intentar ganar el domingo, y estamos centrados en eso", ha señalado el central después del entrenamiento desarrollado este miércoles en las instalaciones de Lezama.

Etxeita ha añadido que los constantes rumores sobre el futuro del delantero internacional no descentran a la caseta porque los futbolistas son "lo suficientemente maduros" y tienen "experiencia en esto del fútbol" como para convivir con estas informaciones sin que afecten a su rendimiento.

El defensa vizcaino ve también "con total normalidad" que el portero se ejercite en solitario, recuperándose de la lesión en el pie derecho que le mantiene de baja desde algo mas de dos semanas, sin tener contacto hasta ahora con el grupo.

"El proceso de cada jugador es diferente. Kepa tenía una lesión y los médicos serán los que digan cuando se tiene que reincorporar al grupo. Con él o con cualquier otro se actuará de la misma forma. No es lo mismo una lesión en el pie que una lesión muscular, que vas entrando poco a poco", ha explicado Etxeita.

"Está con nosotros, esperamos que se recupere lo mejor posible de su lesión y en eso estamos. Los demás pensamos en el siguiente partido, que es para nosotros es vital", ha zanjado Etxeita.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120