DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
eskuinaldea

Berango se libera con un taller de teatro improvisado, danza y clown

El proyecto educativo ‘PrincipiArte’ imparte un curso intensivo de 20 horas en el espacio Stay and Job

Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:00h

votos |¡comenta!
Taller intensivo desarrollado por Principiarte.

Taller intensivo desarrollado por Principiarte. (Foto: Principiarte)

Galería Noticia

  • Taller intensivo desarrollado por Principiarte.

Berango- Del 5 al 7 de enero, Berango se sumergirá en la magia de la improvisación a través del Espacio Stay and Job, situado en una antigua residencia de la tercera edad cerca del barrio de Santa Ana. La actividad se llevará a cabo por medio de PrincipiArte, un proyecto de educación emocional y artística cuyo objetivo es “el desarrollo artístico-emocional de la persona, contribuyendo al desarrollo de su consciencia para dotarle de herramientas que le ayuden a transformar y mejorar su realidad”.

De este modo, a través de este taller, su responsable, Silvia Estarreado, ayudará a las personas asistentes a que se “liberen y dejen nacer el payaso interior” que llevan dentro a través de la danza, clown y teatro de improvisación. Los talleres serán viernes tarde y sábado mañana y tarde. El horario será el siguiente: el viernes de 18.00 a 22.00 horas;el sábado 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 y 2.00 horas.

En total, serán 20 horas de curso intensivo entre iniciación y profundización. “En el taller de iniciación trabajaremos el periodo de gestación, nacimiento y primeras improvisaciones de tu payaso”, expone Estarreado.

Payaso “Utilizaremos la danza y el teatro de improvisación como herramientas que faciliten este encuentro con nuestro payaso”, añade. - C. Z.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: berango

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120