DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
no ha sido detenido

Identifican al autor del atropello a dos personas del día de Navidad en Bolueta

Un BMW negro atropelló a dos hombres, de 33 y 23 años, que resultaron heridos graves

EFE - Domingo, 31 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 18:54h

votos |¡comenta!
El coche que atropelló a los dos jóvenes de 33 y 23 años, un BMW negro, se encuentra en dependencias municipales tras ser localizado en un garaje comunitario de la Calle Olano

El coche que atropelló a los dos jóvenes de 33 y 23 años, un BMW negro, se encuentra en dependencias municipales tras ser localizado en un garaje comunitario de la Calle Olano

Galería Noticia

  • El coche que atropelló a los dos jóvenes de 33 y 23 años, un BMW negro, se encuentra en dependencias municipales tras ser localizado en un garaje comunitario de la Calle Olano

La Policía Municipal de Bilbao ha identificado al autor del atropello a dos personas en el polígono industrial Santa Ana en el barrio de Bolueta en la mañana del día de Navidad, según ha informado en un comunicado.

BILBAO. Los hechos ocurrieron sobre las 8:20 de la mañana cuando, al parecer, dos vehículos circulaban por dicho polígono y uno de ellos, un BMW negro, atropelló a dos hombres, de 33 y 23 años, que resultaron heridos graves y fueron trasladados a los hospitales de Basurto y Cruces, donde permanecen ingresados.

Este BMW fue localizado el pasado 30 de diciembre en un garaje comunitario de la calle Olano con la luna trasera fracturada y los cristales de las luminarias traseras rotos.

Un día antes, el 29 de diciembre, los agentes habían interceptado al otro vehículo implicado, un Opel Astra con bandas negras, cuando circulaba por Bolueta.

Tras varias investigaciones y la recogida de pruebas en ambos turismos, los agentes han identificado al conductor del BMW.

En este momento, la Policía Municipal mantiene abiertas las pesquisas para localizar a esta persona, autora del atropello, y detenerla.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: bilbao, atropello, bolueta

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120