DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
revista forbes

Jeremy Renner, el actor más rentable de Hollywood

El éxito de La llegada, de Denis Villeneuve, le ha catapultado definitivamente al puesto de privilegio

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!
Jeremy Renner

Jeremy Renner

Galería Noticia

  • Jeremy Renner

MADRID- Como cada año, la revista Forbes ha elaborado una lista con los actores más rentables de Hollywood. Y en esta ocasión el nombre que lidera la clasificación no es otro que el de Jeremy Renner. Conocido por sus papeles en grandes franquicias como Vengadores y Misión imposible, ha sido el éxito de La llegada, de Denis Villeneuve, lo que le ha catapultado definitivamente a este puesto de privilegio. Forbes calcula la rentabilidad de cada intérprete fijándose en sus tres últimas películas estrenadas antes del 1 de junio de 2017 y sin contar las cintas de animación. Después se analiza la relación entre presupuesto y taquilla de cada largometraje y se divide por el sueldo estimado del actor o la actriz en cuestión para obtener una cifra de retorno de la inversión.

Hechos los cálculos, Renner reportó 93,80 dólares a sus proyectos por cada dólar que le pagaron. Con superproducciones como Capitán América: Civil war o Misión imposible: Nación secreta, el actor demuestra ser una inversión sólida. Sin embargo, la más rentable ha sido su última película: La llegada llegó a recaudar 203,4 millones partiendo de un presupuesto de 47 millones.

dos actrices, plata y bronce El segundo puesto lo ocupa una actriz: Emma Watson. La exprotagonista de Harry Potter generó 70,70 dólares en taquilla por cada dólar que le abonaron en sus últimas tres películas. Gran parte de culpa la tiene su papel de Bella en la recreación en acción real de La Bella y la Bestia. La cinta de Disney superó los 1.200 millones de dólares de recaudación.

Scarlett Johansson completa el podio gracias al tirón del Universo Cinematográfico Marvel. Capitán América: Civil war y Vengadores: La era de Ultrón compensan el fracaso en taquilla de su última película, la adaptación del conocido manga Ghost in the shell. Johansson generó 66,50 dólares por cada dólar que ganó. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: jeremy renner, forbes

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120