DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
el destacado de la semana

Mesas de gala en la Nochevieja bilbaina

Hoteles y restaurantes proponen packs de cena y cotillón para celebrar el fin de año por todo lo alto

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 29 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos |¡comenta!
Brindis por el cambio de año.

Brindis por el cambio de año. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

  • Brindis por el cambio de año.

HOTELES y restaurantes de prestigio se convierten en anfitriones por excelencia de los encuentros alrededor de la mesa para despedir el año que termina y recibir el que comienza. Con esta intención se visten de gala y confeccionan menús especiales para la cena del día 31, que suelen consistir en packs con cotillón posterior.

Ejemplo emblemático es el del hotel Carlton, un clásico en Bilbao para celebrar la Nochevieja. Igualmente, el hotel Ercilla celebra el fin de año con glamur en una cena que suele reunir en los salones a unas 200 personas, desde abuelos hasta nietos.

Según califican desde el propio hotel, es “un plan superdivertido” que incluye la cena, la fiesta con barra libre, champán durante toda la velada, candy bar, y recena. Todo comienza en el lobby del hotel con un aperitivo de bienvenida y termina a altas horas de la madrugada en un ambiente amenizado con disc jockey de la mano de Sound &Música.

En definitiva, todos los hoteles suelen organizar una fiesta especial para la ocasión, para la que este año han recibido reservas con más antelación que el pasado, como confirman desde el Silken Indautxu.

Quienes buscan una cena exclusiva en un ambiente de vanguardia tienen ante sí tentadoras opciones, como, por ejemplo, la que ofrecerá el Bistró Guggenheim Bilbao. Allí también se podrá continuar la velada tras las uvas, con recena, dos combinados por persona y música y animación a cargo de DJs.

Existen incluso propuestas que huyen de lo convencional para celebrar la fiesta de fin de año de manera original y sorprendente, como la de Enigmatium, cuyas reservas llevan tiempo agotadas.

Y para quienes solo buscan el desenfreno de la fiesta nocturna, el Rock Star les permitirá disfrutar de un combinado de música y ambiente, que incluye varias consumiciones y bolsa de cotillón, con música de Dj Rainam.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: nochevieja

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120