DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
compromiso del 19 de mayo

El príncipe Enrique evita decir si invitará a Obama a su boda con Meghan Markle

Jueves, 28 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos |¡comenta!
El príncipe Enrique y el expresidente Obama.

El príncipe Enrique y el expresidente Obama.

Galería Noticia

  • El príncipe Enrique y el expresidente Obama.

londres- El príncipe Enrique reveló ayer que su prometida, la estadounidense Meghan Markle, disfrutó de una Navidad “fantástica” en compañía de la monarca británica y el resto de la familia real. El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, de 33 años, anunció el mes pasado su compromiso con la actriz estadounidense, de 36 años, con quien se casará el 19 de mayo en el castillo de Windsor. Enrique participó como editor invitado en un programa especial para BBC Radio 4, en el que entrevistó, entre otros, al expresidente estadounidense Barack Obama. Durante el programa hubo bromas sobre si Obama, amigo desde hace años del príncipe, había sido invitado al enlace real, a lo que Enrique contestó: “No lo sé, ni siquiera hemos enviado invitaciones o la lista de invitados, quién sabe si estará invitado o no, no voy a estropear la sorpresa”.

El nieto de la reina Isabel II departió de manera distendida sobre varios asuntos de interés con el ex presidente. La entrevista fue grabada en Toronto en septiembre. Obama alertó sobre el “uso irresponsable de las redes sociales”, al considerar que está “distorsionando la comprensión ciudadana de asuntos complejos y que deriva en la propagación de la desinformación”. Sin nombrar a su sucesor en la Casa Blanca, Donald Trump, asiduo usuario de Twitter, Obama opinó que los que ostentan cargos de poder deberían tener “cuidado” a la hora de difundir mensajes por esas vías. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120