DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Kostaldea

El frontón Jai Alai acoge el PIN de Gernika

Permanecerá abierto desde mañana hasta el sábado y los niños podrán participar en un taller de ciencias

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!

Gernika- Una de las actividades más representativas de la época navideña para los más jóvenes de la casa suele ser el parque Infantil de Navidad -PIN-. La localidad foral volverá a acoger distintas actividades un año más en la cancha del frontón Jai Alai desde mañana, día 28, y hasta el próximo 30. No será la única actividad lúdica en la que podrán participar los niños ya que hoy podrán tomar parte también en un taller de ciencia con el fin de fomentar el conocimiento.

La cancha del frontón Jai-Alai se reconvertirá en recinto de juego para menores de entre 3 y 16 años, repartidos en áreas diferenciadas según su edad. El horario será de 11.00 horas a las 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, excepto el día 28, que solo abrirá de 16.30 a 20.00 horas.

Para aquellos que quieran actividades más calmadas y aprender divirtiéndose con la ciencia, la Oficina de Información Juvenil ha puesto en marcha un proyecto innovador para fomentar el interés y el conocimiento. Este taller de ciencia está dirigido a personas a partir de 6 años y se impartirá en la Sala Elai Alai a las 12.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en las propias dependencias de la oficina. - A. Erdaide

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

etiquetas: pin de gernika

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120