DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Recuerdos de Bizkaia mes a mes para 2018

DEIA reparte mañana a sus lectores con el ejemplar del día y de manera gratuita el calendario del año que viene

Un reportaje de Ainhoa Agirregoikoa - Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

votos |¡comenta!
Calendario de pared 2018 que mañana entregará DEIA con su ejemplar.

Calendario de pared 2018 que mañana entregará DEIA con su ejemplar. (DEIA)

Galería Noticia

  • Calendario de pared 2018 que mañana entregará DEIA con su ejemplar.

PAISAJES naturales como el Valle de Sopuerta, los montes de Mallabia o la Sierra Salvada-Gorobel desde Orduña, estampadas típicas vizcainas como el Puente Colgante y el Puente Zubi Zuri en Bilbao o arenales de gran belleza como las playas de Ereaga y Bakio son algunas de las imágenes que ilustran el calendario 2018 que DEIA regalará mañana a sus lectores. A ellas se unen otras, como el Puerto de Bermeo con sus barcos de bajura en primer plano, la necrópolis de Argiñeta en Elorrio o el anochecer desde los muelles de Erandio. De carácter gratuito, estas doce bellas imágenes estarán a partir de mañana en posesión de nuestros lectores al adquirir su ejemplar habitual, un calendario útil que pasará a decorar cientos de hogares.

Si bien se trata de una iniciativa puesta en marcha por DEIA hace años, en esta ocasión la entrega del calendario de pared tiene un valor añadido. Con esta acción, DEIA quiere agradecer a sus lectores y suscriptores habituales su compromiso con el diario en un año muy especial para los que conformamos esta gran familia, al haber cumplido el pasado 8 de junio 40 años de existencia.

Bellos paisajes Disfrutar cada mes de 2018 con una visión diferente de Bizkaia es un privilegio que los lectores van a poder disfrutar con el nuevo calendario de pared, doce imágenes que además de representar lugares típicos de Bizkaia, todas ellas de gran belleza y tradición, suponen un viaje por las diferentes comarcas del territorio, que muestran el desarrollo de todas ellas en el devenir de las cuatro décadas de historia de DEIA. Como no podía ser de otra manera, la capital también está presente en el calendario, con una imagen artística que pone de manifiesto el gran cambio que ha experimentado la ciudad en los últimos 40 años. Puestas de sol, amaneceres y anocheceres aportan el toque artístico a cada una de ellas. Que lo disfruten. Zorionak eta Urte Berri On.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120