DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
el sábado, en san mamés

Oyarzabal se lesiona en la rodilla y es seria duda para el derbi

Los guipuzcoanos ya tienen la baja segura de Kevin Rodrigues y de Imanol Agirretxe

EFE - Jueves, 14 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:21h

votos |¡comenta!
Mikel Oyarzabal sigue con la mirada, desde el suelo, la trayectoria del balón, junto al visitante Smolnikov. Foto: Ruben Plaza

Mikel Oyarzabal sigue con la mirada, desde el suelo, la trayectoria del balón, junto al visitante Smolnikov. Foto: Ruben Plaza

Galería Noticia

  • Mikel Oyarzabal sigue con la mirada, desde el suelo, la trayectoria del balón, junto al visitante Smolnikov. Foto: Ruben Plaza

El delantero de la Real Mikel Oyarzabal puede perderse el derbi de este sábado ante el Athletic por la lesión en la rodilla que ha sufrido en la sesión de este jueves y que le ha obligado a dejar el entrenamiento.

DONOSTIA. Ahora el jugador realista se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia, provocada, según el club realista por "un traumatismo en la rodilla izquierda", mientras que el diagnóstico se pospone hasta "completar valoración".

Si se confirma la lesión, la ausencia del futbolista eibarrés supondrá un duro golpe para los planes de Eusebio Sacristán, quien ha contado con Oyarzabal en 12 ocasiones esta liga y el jugador ha respondido con seis tantos, lo que le convierte en el segundo máximo goleador en la Real.

Los guipuzcoanos ya tienen para este partido la baja segura de Kevin Rodrigues, con problemas musculares, y de Imanol Agirretxe, cerca de cumplir su segundo año de baja.

Sí podrá contar Eusebio en su delantera con Willian José (7 goles), Adnan Januzaj (2 goles), Juanmi Jiménez (3) y el joven Jon Bautista que todavía no se ha estrenado esta temporada.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120