perdidos en un comercio

Encuentra en Iruñea dos cheques por más de 10.000 euros y los entrega a la policía

Durante estos días varios ciudadanos han entregado a las patrullas policiales diversos objetos encontrados en la vía pública

EFE - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:22h

Diferentes billetes de euro.

Diferentes billetes de euro. (PIXABAY)

Galería Noticia

Diferentes billetes de euro.

IRUÑEA. Una trabajadora de un establecimiento comercial ha encontrado este fin de semana dos cheques cuyo importe superaba los 10.000 euros y los ha entregado a la Policía Municipal de Iruñea.

Así lo ha comunicado hoy la Policía Municipal que ha precisado que aunque ha sido la actuación más destacada en este sentido no ha sido la única, ya que durante estos días varios ciudadanos han entregado a las patrullas policiales diversos objetos encontrados en la vía pública como carteras, teléfonos o tarjetas de crédito.

La Policía Municipal muestra especialmente su agradecimiento a la citada trabajadora en su nombre y en el de la persona que pasó por sus dependencias para recoger los cheques.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120