DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
del 15 de diciembre al 7 de enero

Una exposición de Rolls Royce y 31 espectáculos llenarán el Euskalduna en Navidad

EFE - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:35h

votos |¡comenta!
El espectáculo musical de "La Patrulla Canina"recalará el 2 de enero en el Palacio Euskalduna.

El espectáculo musical de "La Patrulla Canina"recalará el 2 de enero en el Palacio Euskalduna.

Galería Noticia

  • El espectáculo musical de "La Patrulla Canina"recalará el 2 de enero en el Palacio Euskalduna.
  • Los Chicos del Coro regresan al Euskalduna.

Un total de 31 espectáculos y la exposición 'Rolls Royce. Un siglo de historia' llenarán el Palacio Euskalduna de Bilbao del 15 de diciembre al 7 de enero, dentro del programa "Gabonak Euskalduna 2017".

BILBAO. Entre todos los espectáculos destacan los ballets "El lago de los cisnes" y "Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de Moscú", además de otros clásicos como "Los chicos del coro".

Este programa ha sido presentado esta mañana por la diputada foral de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, y el director general del Euskalduna, Andoni Aldekoa.

Dentro de la programación, Lorea Bilbao ha destacado la parte infantil 'Euskalduna familian', con 11 espectáculos específicos, como "Peter Pan", "Alicia en el País de las Maravillas" o "Bella y Bestia. El musical".

"Es importante que haya posibilidades de disfrutar de la cultura en familia, porque lo que nos parece importante lo transmitimos de generación en generación, y tener un espacio en el que la familia pueda disfrutar de la cultura nos parece fundamental", ha declarado la diputada foral.

"Además, este programa ofrece cultura de manera atractiva para que todas las personas, independientemente de su edad y aficiones, encuentren algo que les pueda apetecer dentro de nuestra programación", ha afirmado Bilbao.

Por su parte, Andoni Aldekoa ha incidido en la oferta musical: "Euskalduna es el palacio de la música, por eso todos los espectáculos menos uno de magia y la exposición de coches son de música, porque creemos que todo lo que tiene que ver con la música tiene que ver con la Navidad", ha declarado el director general del Euskalduna.

"También me gustaría destacar la variedad;tenemos conciertos de Navidad, dos ballets rusos, música coral, de cine, pop, gospel, 5 musicales infantiles y magia, por eso creo que la variedad es una de las señas de identidad de las navidades en el Euskalduna", ha concluido Aldekoa.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120