DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
por eliminación de Copa

Herrerín pide perdón y subraya: "no hay excusa"

EFE - Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 16:58h

votos |¡comenta!
Momento en el que entra el gol que eliminó al Athleticde la Copa

Momento en el que entra el gol que eliminó al Athleticde la Copa (EFE)

Galería Noticia

  • Momento en el que entra el gol que eliminó al Athleticde la Copa

El portero Iago Herrerín pidió este jueves "perdón por el partido" del miércoles frente al Formentera, equipo de Segunda B que eliminó al Athletic de la Copa con un gol en la última jugada del partido, y subrayó que "no hay excusa" para explicar ese duro varapalo para el equipo bilbaino.

BILBAO. "Noche difícil, mañana difícil para todos sin ninguna excepción. Para lo de ayer no hay excusa. Sólo pedir perdón por el partido, felicitar al Formentera y apechugar con lo que hacemos. Gracias a todos los que vinieron ayer", escribió este jueves el portero en su cuenta de Twitter.

También Iñaki Williams ha aprovechado las redes sociales para expresar su tremenda decepción por este revés y ha admitido que la pasada fue una "noche dura", en la que "se te pasan muchas cosas por la cabeza".

"Los errores que has cometido no te dejan ni dormir. Solo queda mirar hacia adelante y trabajar para sacar esto, todos juntos, como la gran familia que somos porque juntos somos más fuertes", comentó el delantero.

Estas palabras de Herrerín y Williams reflejan la tremenda decepción que ha supuesto para el vestuario rojiblanco, y para toda su afición, el fiasco copero ante el conjunto balear y que también expresaron minutos después del partido su compañero Ander Iturraspe y el propio técnico, Kuko Ziganda

"Un palo muy duro. Es una situación que no se puede dar en este club. No puede pasar que nos elimine, con todos los respetos, un club de Segunda B. Es muy duro para nosotros, estamos avergonzados. Tenemos que pedir perdón a la toda al afición porque así lo sentimos", dijo el centrocampista.

"Temo a pocas cosas, pero soy consciente de lo que es el fútbol y del varapalo que hemos sufrido. Sabemos la competición que es y hemos fallado. El varapalo de hoy va a quedar marcado todo el año", admitió, por su parte, el técnico. 

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120