El Blanquemiento Dental

Martes, 17 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:33h

MÁS INFORMACIÓN: www.coeb.com

MÁS INFORMACIÓN: www.coeb.com (www.coeb.com)

Galería Noticia

MÁS INFORMACIÓN: www.coeb.comEl blanqueamientodental es uno de lostratamientos másdemandadoUna sonrisa blanca, con unos dientes bonitos, siempre provoca buena impresiónEl blanqueamientodental es uno de lostratamientos másdemandados en laactualidad.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Una de las primeras cosas que observas cuando conoces a alguien es su boca. Una sonrisa blanca, con unos dientes bonitos, siempre produce una buena impresión.

El blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestras Clinicas Dentales.

Actualmente existen varios productos en el mercado, a disposición de todos, que aseguran que después de su aplicación se tendrán unos dientes más blancos y brillantes, muchos en sólo una noche.

Sin embargo, los dentistas queremos advertir sobre el uso inapropiado de dichos productos vendidos sin receta médica, ya que a menudo son demasiado fuertes y pueden dañar los dientes sensibilizarlos en exceso o debilitar el esmalte.

Los blanquemientos dentales deben ser efectuados por un Dentista que será quien valore si el paciente puede recibir un tratamiento de este tipo, cuanto tiempo hay que aplicarlo y como hacerlo. 


¿Qué tipo de manchas se benefician del blanqueado de dientes?


Las más beneficiadas

Manchas causadas por la edad. 

Manchas de color amarillo o naranja originadas por el café, el té, ciertas frutas (fresas, moras, cerezas) u otros alimentos, o por fumar. 


Las medianamente beneficiadas

Manchas grises o marrones originadas por fluorosis (ingestión excesiva de agua fluorizada). 

Manchas grises causadas por fumar o tomar ciertos medicamentos. 


No recomendado para

Dientes muy sensibles. 

Personas con enfermedades en la boca o en las encías (enfermedad periodontal o cáncer oral). 

Personas con esmalte dental desgastado. 


¿Cuáles son los diversos métodos de blanqueado de dientes?

Hay varios sistemas de blanquemiento dental. El dentista usará un sistema de blanqueado en su consulta o un blanqueado con láser. Sin embargo, la mayoría de los pacientes eligen el blanqueado en casa supervisado por un dentista, que es mucho más económico y, en la mayoría de los casos, ofrece los mismos resultados.

El blanqueado en casa implica el uso de unas férulas para la boca hecho a la medida que se puede usar con comodidad mientras se duerme o se está despierto. El protector es tan delgado que es posible hablar y trabajar mientras se usa. Algunos sistemas de blanqueado recomiendan blanquear los dientes de dos a cuatro horas al día. Estos sistemas a menudo duran de 3 a 6 semanas en completarse y funcionan mejor en pacientes con dientes sensibles. Otros sistemas recomiendan blanquear los dientes en la noche mientras se duerme;estos sistemas pueden durar de 10 a 14 días en completarse. 

Efectos secundarios y riesgos para la salud del blanqueado de dientes

Valorar si un paciente puede recibir un blanquemiento dental, es labor del Dentista. Los efectos secundarios más comunes son la irritación de las encías y el aumento de la sensibilidad de los dientes. Sin embargo, cada individuo puede experimentar los efectos secundarios de una forma diferente. 
  

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120