el próximo 29 de septiembre

El WBC Silver de boxeo femenino, en La Casilla

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Bilbao- La velada de boxeo del próximo 29 de septiembre en el Pabellón de La Casilla de Bilbao, que contará con la disputa del título WBC Silver del superpluma entre los invictos Jon Fernández y Alexander Podolsky, está tomando forma. EuskoBox quiere mimar la cita y, si bien la semana pasada hizo público el combate entre Carlos Ratón Pérez y el ruso He Su Khan, ayer anunció que se pondrá en juego el WBC Silver del superwélter femenino. Esta pelea servirá como eliminatoria para el mundial del WBC, que posee la polaca Ewa Piatowska.

En la liza por el título estará presente la excampeona mundial Maria Lindberg, que está considerada una de las boxeadoras profesionales con mayor pedigrí del panorama mundial. La sueca tiene un récord de quince victorias -ocho antes del límite- en 19 combates, con dos nulos y dos derrotas. Los dos combates perdidos de Lindberg llegaron ante la leyenda alemana Christina Hammer, ambas disputando el campeonato del mundo del peso medio.

Así, la de Malmoe se medirá a la rusa Inna Sagaydakovskaya, invicta (5-0). Sus últimas dos citas se dirimieron en el frontón Bizkaia de Bilbao. - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120