Supercopa de Europa

Mourinho quiere a Bale y le pide que no juegue hoy

Manchester United y Real Madrid se juegan en Macedonia la Supercopa de Europa

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Bale durante el entrenamiento del Real Madrid en Macedonia.

Bale durante el entrenamiento del Real Madrid en Macedonia. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Bale durante el entrenamiento del Real Madrid en Macedonia.

Skopje- El Real Madrid, ganador de las dos últimas Champions League, y el Manchester United, vencedor de la Europa League, se enfrentan esta noche en Skopje, capital de Macedonia, en la final de la Supercopa europea en el reencuentro con morbo con José Mourinho. Precisamente, el entrenador del conjunto inglés alimentó la polémica en la rueda de prensa previa al choque al confirmar que está interesado en hacerse con los servicios de Gareth Bale. Mourinho no ocultó el interés que tiene por fichar al galés, al que pidió que si quiere marcharse del Madrid no juegue esta noche.

“Si juega mañana, no me lo planteo”, confesó con sinceridad el técnico portugués ante los periodistas: “Si juega es porque está en los planes de su entrenador y del club, porque en sus propios planes y ambiciones está continuar en el Real Madrid y absolutamente no me lo planteo de ningún modo”. Por eso, Mourinho pidió no jugar a Bale si quiere regresar a Inglaterra. “Si no está en los planes del club para la entrada de otro jugador y es verdad que Gareth está en la puerta de salida, como escriben muchos periodistas, yo voy a esperar en el otro lado y pelearme con otro entrenador que espera. Pero si juega mañana (por hoy) es la señal más evidente de que va a continuar”. Zidane, por su parte, confirmó que Cristiano Ronaldo está para jugar pese a los pocos días que lleva entrenando. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120