entre Portal de Arriaga y Reyes Católicos

Un turismo arrolla a un peatón en una acera de Gasteiz tras colisionar con un coche de bomberos

El peatón y el conductor han sido trasladados al hospital, aunque se desconoce su estado de salud

EP - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:28h

Un peatón ha sido arrollado este lunes cuando caminaba por una acera de Gasteiz por un turismo que invadió el espacio peatonal como consecuencia de una colisión contra un vehículo de bomberos. La conductora del turismo también ha resultado herida.

GASTEIZ. Los hechos se han producido sobre las nueve de la mañana en la intersección entre las calles Portal de Arriaga y Reyes Católicos de la capital alavesa.

En el accidente se han visto involucrados un turismo y un coche de bomberos que circulaba con las luces de emergencia activadas porque se dirigía hacia un local en el que se había desatado un incendio, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la capital alavesa.

Como consecuencia de la colisión, el turismo ha visto desviada su trayectoria y ha invadido la acera, arrollando a un peatón que caminaba por la misma. El peatón y el conductor del coche han sido trasladados al hospital, aunque no se ha aportado información sobre su estado de salud.

Tras arrollar al peatón, el coche ha chocado contra la pared de un edificio, en la que ha ocasionado un boquete de grandes dimensiones, según han informado testigos del siniestro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120