ex de Gran Hermano y Supervivientes

Suso reaparece tras la muerte cerebral de su hermana

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Madrid- Yara, la hermana pequeña de Suso Álvarez, ex concursante de Gran hermano y Supervivientes, entró en muerte cerebral a finales del mes pasado. La joven, diabética, sufrió un desmayo cuando se encontraba sola en casa, lo que hizo que no pudiera ser atendida con prontitud y nada pudo hacerse para que Yara, madre de un bebé de un año, recuperara la consciencia. Desde entonces la familia no ha realizado ninguna declaración.

Debido al grave estado de salud de su hermana, Suso decidió retirarse temporalmente del trabajo y de su presencia en televisión y en las redes sociales. Sin embargo, el concursante ha reaparecido en las redes para dar las gracias a todos sus seguidores los mensajes que ha recibido durante estas semanas: “Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante”. En su cuenta de Instagram añadía que necesita volver a trabajar para distraerse, y esta tarde acudirá a Sálvame diario, en Telecinco, para explicar lo sucedido y reincorporarse al trabajo. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120