según 'El Correio da Manha'

Cristiano y Georgina esperan una niña

La prensa portuguesa ha desvelado el sexo del bebé que será el cuarto hijo del futbolista del Real Madrid

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Georgina Rodríguez, junto a Cristiano.

Georgina Rodríguez, junto a Cristiano. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Georgina Rodríguez, junto a Cristiano.

Madrid- La prensa portuguesa suele ser la primera en desvelar ciertos secretos de Cristiano Ronaldo, y hace unos días volvía a hacerlo. El diario portugués El Correio da Manha ha informado sobre el embarazo de Georgina Rodríguez, explicando que se encuentra en un estado muy avanzado y desvelando el sexo del bebé que viene en camino: una niña. La misma prensa lusa reveló el sexo de los gemelos y fueron los primeros en informar de que Georgina Rodríguez estaba embarazada del futbolista del Real Madrid, por lo que es probable que hayan acertado una vez más con el sexo del nuevo bebé.

La futura hija de Cristiano y Georgina pasaría a formar parte de la numerosa familia que ya tiene el futbolista portugués, convirtiéndose así en padre de 4 hijos, dos niños y dos niñas, todos de diferentes madres. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120