Bridgestone Invitational

Rahm acaba con un buen sabor de boca

Completa el Bridgestone Invitational con un golpe bajo par y se clasifica entre los 30 primeros

R. Calvo - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Jon Rahm terminó con buenas sensaciones.

Jon Rahm terminó con buenas sensaciones. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Jon Rahm terminó con buenas sensaciones.

Bilbao- Jon Rahm logró terminar entre los 30 mejores y por debajo del par su participación en el Bridgestone Invitational, tercera parada del World Golf Championship, después de presentar en la última ronda una tarjeta de 68 golpes, dos menos. Al final, el de Barrika acabó con uno bajo par en el total y tiene que lamentar la segunda jornada en la que hizo un +7 que destrozó las expectativas que se había creado con su buen inicio en el torneo y le estropeó todo el fin de semana porque le obligó a ir a remolque y le condenó a una misión imposible.

Ayer Rahm vivió una primera parte del recorrido muy movida, con tres bogeys y dos birdies en los ocho primeros hoyos. En uno de ellos se dio el gustazo de embocar desde quince metros para llenarse de confianza. El de Barrika logró enderezar en los segundos nueve, en los que se comportó con mucha consistencia y se apuntó tres birdies. Y se dejó algún otro que quizás le habría permitido aspirar al Top 20 en el Firestone Country Club. La recuperada efectividad desde el tee permitió al vizcaino ganarle al campo de Akron, seguir subiendo puestos y despedirse del torneo con una agradable sabor de boca que le sitúa de forma esperanzadora ante el PGA Championship que comenzará el jueves en Quail Hollow. Este resultado le permite, además, conservar la quinta plaza en la FedEx Cup, que premia a los mejores del circuito estadounidense.

A la hora de cerrar esta edición, el líder del Bridgestone Invitational era el japonés Hideki Matsuyama, que al paso por los nueve primeros hoyos mandaba con un golpe de ventaja sobre Charley Hoffman, dos sobre Zach Johnson y tres sobre Russell Knox después de que Thomas Pieters perdiera comba mediado el recorrido. Sergio García firmó el último día una tarjeta de tres bajo par que le colocó entre los 40 primeros, mientras que Rafa Cabrera cerró una semana para olvidar con una tarjeta al par, que supuso escaso consuelo para el canario después de tres jornadas anteriores horribles.

BRITISH OPEN FEMENINO Por su parte, Carlota Ciganda completó una notable actuación en el Women Bristish Open con una tarjeta de 281 golpes, siete bajo par, al final de las cuatro jornadas y con un puesto entre las 25 primeras. La ganadora fue la coreana In-Kyung Kim, que protegió su ventaja y ganó el trofeo con 18 bajo par. Además, la jugadora de Ultzama conoció ayer que está entre las doce jugadoras que, capitaneadas por Annika Sorenstam, defenderán a Europa en la Solheim Cup la próxima semana en Des Moines.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120