en león

Chourraut y Elosegi cumplen y ganan el estatal

Demuestran en aguas del Esla que están listos para el mundial

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Sabero- La campeona olímpica Maialen Chourraut y el doble diploma olímpico Ander Elosegi cumplieron los pronósticos y se impusieron en el campeonato de España disputado en el Canal Alejico-Sabero en aguas del Esla (León), con lo que demostraron su puesta a punto para el mundial de Pau. En unas instalaciones destacadas por todos los palistas, con récord de participación (260), y la presencia de más de un millar de aficionados, la medalla de oro en Río de Janeiro 2016 no tuvo ningún problema para imponerse en K-1 por delante de Marta Martínez y Nuria Vilarrubla.

En la categoría de C1, el guipuzcoano Elosegi no dio opción al resto de participantes en la prueba. Completaron el podio David Llorente y Daniel Marzo. En C-1 féminas el título fue para Nuria Vilarrubla, que acabó por delante de Miren Lazkano y Klara Olazabal. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120