el pasado domingo

Detenido un varón de 31 años en Durango por agredir a su pareja

La Plataforma Feminista ha convocado una concentración para este jueves a las 20.00 horas en Andra Mari

EUROPA PRESS - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 17:16h

Un varón de 31 años fue detenido sobre las diez de la mañana de este pasado domingo en Durango, acusado de agredir a su pareja, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Tras conocer esta presunta agresión, el Consejo de Igualdad y la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Durango ha mostrado su "repulsa y rechazo ante esta agresión y ante cualquier forma de violencia ejercida contra las mujeres".

Asimismo, ha mostrado su apoyo a la mujer que ha sufrido la agresión y ha puesto a su disposición los recursos psicológicos jurídicos, económicos y asistenciales de los que el Ayuntamiento dispone.

Por último, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a sumarse a la concentración organizada por la Plataforma Feminista, el jueves 10 de agosto, a las 20.00 horas, en Andra Mari, y a otros actos quepudieran ser convocados por el movimiento feminista.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120