hechos del jueves en Txurdinaga

Detenido en Bilbao por intentar acceder a la vivienda de su expareja de modo violento

El varón, con varias denuncias graves, fue arrestado tras la llamada de la víctima a la Policía municipal

EP - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:02h

Un varón fue detenido en la madrugada del pasado jueves en el barrio de Txurdinaga por un delito de violencia machista después de que intentara acceder a la vivienda de su expareja sentimental de manera violenta.

BILBAO. El suceso se produjo a las 3.30 horas de la madrugada del pasado día 3, en el barrio de Txurdinaga, cuando un individuo, que contaba con varias denuncias previas, se desplazó hasta la vivienda de su expareja con intención de acceder a la misma.

Según han informado fuentes de la Policía municipal a Europa Press, la víctima alertó de la situación a la Policía municipal que se desplazó hasta el lugar y procedió a la detención del varón. En las últimas semanas la Policía local ha detenido a tres varones por delitos vinculados con la violencia machista.

Los grupos políticos del Ayuntamiento condenan la agresión

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Bilbao han aprobado una declaración institucional en la que condenan la agresión machista acaecida en el barrio de Txurdinaga en la madrugada del pasado jueves.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120