iba a visitar Bilbao el día 25

El cartel taurino de Aste Nagusia pierde a José Mari Manzanares

El diestro, que esperaba visitar Bilbao el día 25, tendrá que pasar por el quirófano por dolencias en la espalda

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

José M. Manzanares.

José M. Manzanares.

Galería Noticia

José M. Manzanares.

Bilbao- José Mari Manzanares no se pondrá el pañuelo de fiestas de Bilbao esta próxima feria. Los responsables de las Corridas Generales de Aste Nagusia de este año tendrán que buscar un sustituto para cubrir la baja del torero después de que se conociera ayer que el diestro de Alicante ha dado por terminada su temporada en los ruedos.

La causa es una grave lesión en la espalda que le va a obligar a pasar por el quirófano en fechas próximas y le invalidará durante varias semanas para la actividad en los cosos.

José María Manzanares tenía prevista su participación en la feria de Bilbao para el día grande de la fiestas, el viernes 25. El diestro de 32 años iba a compartir cartel con sus compañeros Enrique Ponce y Ginés Marín para lidiar morlacos de la ganadería Victoriano del Pino.

Algunos de los empresarios a los que les ha pillado el toro con la baja en las ferias en marcha, en ciudades como Cadiz, Huelva o Huesca, han optado como sustituto por Ginés Marín, una de las grandes sensaciones del momento y flamante triunfador de las ferias de San Isidro, Pamplona o Santander. En el caso de Bilbao es una alternativa difícil de tomar a no ser que la cita del viernes se convierta en un mano a mano entre Ponce y Marín.

José Mari Manzanares volvía al albero de Vista Alegre después de que el pasado año no se le contratara y estuviera presente en las ediciones de la feria de 2014 y 2013. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120