los días 25 y 26

Aste Nagusia acogerá en La Casilla sendos homenajes a Queen y Michael Jackson

El espacio deportivo también ofrecerá el espectáculo infantil ‘Peppa Pig’

Andrés Portero - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El grupo Queen será recordado en el espectáculo homenaje.

El grupo Queen será recordado en el espectáculo homenaje. (Fotos: DEIA)

Galería Noticia

El grupo Queen será recordado en el espectáculo homenaje.Michael Jackson.

Bilbao- Entre la amplia oferta de ocio de la ya cercana Aste Nagusia destacan tres espectáculos que acogerá el pabellón municipal de La Casilla, dos homenajes musicales al mítico grupo británico Queen y a la estrella del pop, Michael Jackson, y el espectáculo infantil Peppa Pig. La cita para disfrutar de estas ofertas musicales son para los días 25 y 26, y han sido organizados por Nervión Flyn con la colaboración de DEIA. “Son espectáculos pensados para toda la familia”, según indicaron a este periódico desde la organización.

El día 25, a las 20.30 horas, se escenificará We love Queen, un montaje-concierto del grupo teatral Yllana, responsable de anteriores espectáculos comoRock and clown (2001), ¡Splash! (2002), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Hoy no me puedo levantar(2014), Chefs (2015) o Mayumana Rumba, homenaje a Estopa(2017).

“Es un nuevo concepto de show”, aseguran desde el grupo Yllana sobre este “concierto enérgico y divertido” con músicos en directo dirigido por “el Sumo Sacerdote de la Iglesia de los Adoradores de Queen”, indicaron. Los asistentes participarán “en una espectacular liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra” del grupo Queen. Sus canciones darán sentido a toda esta ceremonia. Una apuesta por el espectáculo ya que se prolonga en escena más de 100 minutos y cuenta con una curiosa puesta en escena.

Al día siguiente, a la misma hora, el viejo pabellón deportivo acogerá Michael’s Legacy, una cita que “ofrece el mismo concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras”, según Nervión Flyn. Es un montaje “de gran formato” impulsado por la Jackson Dance Company, “apto para todas las edades” y en el que se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales de Jacko, como era conocido entre sus más acérrimos seguidores.

El espectáculo incluye un gran cuerpo de baile formado por nueve bailarines y las voces en directo es otro de los elementos de categoría que estarán presentes en el escenario. “Contamos con el mejor impersonator del Rey del Pop, que cuenta con un gran parecido físico, y capaz de realizar y transmitir a la perfección cada movimiento y gesto de Jackson”, explican.

Para los más txikis Finalmente, los mismos días 25 y 26 aunque a las 17.30 horas, La Casilla acogerá “una producción única” en el Estado español, ya que reúne a dos de las licencias más importantes de series de televisión infantil de los últimos tiempos y que más atraen a los pequeño: Peppa Pigy Ben &Holly.

El montaje incluye “más de una hora de teatro musical, juegos y diversión para los más pequeños de la familia” a través de una puesta en escena espectacular que suma más de 30.000 vatios de sonido y luces a los que se suma una escenografía y atrezzos increíbles.

Con estos espectáculos, el pabellón de la Casilla vuelve a ser punto de encuentro durante Aste Nagusia después de que años atrás fuera el escenario de diversas ofertas teatrales con monólogos como protagonistas.

Los espectáculos

La cifra

100

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120