‘La torre oscura’ de Stephen King llega a la gran pantalla

La película está basada en la saga del escritor y cuenta con los actores Matthew McConaughey e Idris Elba

Helen Cook - Domingo, 6 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Portada del libro ‘La torre oscura’ de Stephen King

Portada del libro ‘La torre oscura’ de Stephen King

Galería Noticia

Portada del libro ‘La torre oscura’ de Stephen King

nueva york- El universo de Stephen King vuelve a las salas de cine con la superproducciónLa torre oscura, una película basada en una de sus historias más conocidas y protagonizada por el oscarizado Matthew McConaughey y el británico Idris Elba.

“Soy muy fan de las películas de Stephen King. Me crearon muchas pesadillas y espero que esta también sea la causa de muchas pesadillas” dijo McCounaghey en una entrevista junto a otras estrella del filme.

La Torre Oscura está basada en la extensa serie literaria de King, de ocho volúmenes, que cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero, y su batalla eterna con Walter O’Dim, conocido como el Hombre de Negro, quien trata de destruir la torre oscura que mantiene el universo unido.

En esta ocasión, Idris Elba interpreta el papel del héroe, el último pistolero, mientras que McConaughey será el villano, el Hombre de Negro, para dar vida a la batalla final en la que el bien y el mal se enfrentan. Ambos actores revelaron haberse sentido atraídos al proyecto por el carácter insólito y enrevesado de sus personajes.

La cinta, dirigida por el danés Nicolaj Arcel, llegará al Estado el próximo 18 de agosto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120