Según informa el Departamento vasco de Seguridad

Normalidad en la red viaria vasca tras retenciones kilométricas

A las 13.00 horas no había ya retenciones en ningún vial de la Comunidad

Efe - Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:24h

La red viaria vasca ha recuperado la normalidad después de que hayan remitido las retenciones de esta mañana que han afectado fundamentalmente a Gipuzkoa, donde se han registrado colas de 14 kilómetros en Elgoibar, en la conexión entre la AP-8 y la AP-1, y de 7 en el peaje fronterizo de Irun.

DONOSTIA. El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que las colas que se han formado en algunos puntos de la red viaria vasca como consecuencia de la acumulación de tráfico en este primer fin de semana de agosto han finalizado sobre la una de la tarde.

Las mayores retenciones se han registrado en Gipuzkoa, donde también ha habido acumulación de vehículos en el peaje de la AP-8, en Zarautz, sentido hacia la capital vizcaína.

En Álava, los mayores problemas han afectado al acceso a la AP-1 por Armiñón con colas de hasta 5 kilómetros, mientras que ha habido tráfico denso en el intercambiador entre la AP-1 y la N-622 en Vitoria.

En Bizkaia, la A-8 en dirección a Cantabria también ha registrado acumulación de vehículos esta mañana, aunque ha sido puntual y motivada por la ejecución de unas obras.

Por lo demás, y a pesar de la densidad de la circulación, no se han producido accidentes destacables en las últimas horas en las carreteras de Euskadi.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120