en sevilla

Detenido un conductor que multiplicaba por 11 la tasa de alcohol permitida

En el momento de los hechos, iba acompañado de su novia y por la hija de esta, de muy corta edad

EUROPA PRESS - Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 14:30h

Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han denunciado a un conductor, un varón de unos 45 años de edad, que tras realizar la prueba de alcohol dio un resultado positivo que multiplicaba por once el máximo permitido, motivo por el que ha sido puesto a disposición judicial.

SEVILLA. Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se produjeron a última hora de la tarde de este jueves, cuando varias llamadas alertaron de que un hombre ebrio conducía un vehículo acompañado de una mujer y una menor entres los distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa.

A partir de ahí, la Policía Local comenzó su búsqueda y consiguió localizarlo en la calle Antioquía, ordenándole que detuviera la marcha, siendo muy claros los síntomas de embriaguez, por lo que procedieron a realizar la prueba de alcohol, arrojando un resultado que multiplicaba por once el máximo permitido para un conductor de sus características.

Los agentes realizaron las gestiones rutinarias sobre la documentación y averiguaron que el conductor del vehículo carecía de Permiso de Conducción por dos motivos, haber perdido todos los puntos y como consecuencia de hechos similares, había sido condenado.

En el momento de los hechos, iba acompañado de su novia y por la hija de esta, de muy corta edad, según ha detallado la Policía Local.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120