en el municipio de Olocuilta

Al menos siete muertos y 15 heridos en El Salvador al caer un autobús por un precipicio

El conductor habría perdido el control del autobús al tratar de evitar un badén y se precipitó por un barranco

REUTERS/EP - Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 21:02h

Al menos siete personas han muerto y otras 15 han resultado heridas este sábado cuando el autobús en el que viajaban ha caído por un precipicio en el municipio salvadoreño de Olocuilta, a unos 23 kilómetros de la capital, San Salvador.

SAN SALVADOR. El vehículo circulaba a mayor velocidad de la permitida, tal y como ha informado Protección Civil. El conductor habría perdido el control del autobús al tratar de evitar un badén y se precipitó por un barranco.

"El número de víctimas podría variar porque las personas que están heridas tienen lesiones graves", ha declarado a Reuters el jefe de prensa de Protección Civil, Eduardo Guevara.

Las víctimas, que habían salido desde la capital, se dirigían en excursión a la costa salvadoreña en el marco de las vacaciones de las fiestas patronales de San Salvador.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120