se ubicarán Mercadona o Lidl en 2018

Burger King inicia la actividad comercial de Landaida

El Consistorio de Berango ha recepcionado esta semana las obras del complejo

Carlos Zárate - Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El nuevo establecimiento generará 25 puestos de trabajo. Fotos: B. K.

El nuevo establecimiento generará 25 puestos de trabajo. Fotos: B. K.

Galería Noticia

El nuevo establecimiento generará 25 puestos de trabajo. Fotos: B. K.

Berango- El sector comercial de Landaida Goikoa de Berango ya está listo para comenzar su actividad comercial. El Ayuntamiento de la localidad ha recepcionado esta semana las obras de urbanización del complejo de 84.000 metros cuadrados -de los que 24.500 serán para zonas verdes y aparcamientos- y donde se ubicarán empresas como Mercadona o Lidl en 2018, y Decathlon y Burger King este año.

Precisamente éste último, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, anunció ayer la apertura de su nuevo establecimiento en la localidad con el que generará “25 puestos de trabajo”, según detallaron fuentes de Burger King Spain. Se trata del décimo establecimiento que abre la firma estadounidense en Bizkaia, situado en una zona estratégica dentro del complejo, junto a la rotonda construida por el Consistorio y que enlaza con el corredor de Uribe Kosta.

Respecto al nuevo establecimiento, el primero en anunciar su apertura en Berango, estará gestionado por Kam Food Service y cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados y una capacidad para 175 comensales. El restaurante ofrece “wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes”, apuntan. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Bizkaia y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante más de cuarenta años”, señaló Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain. “Esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Berango durante muchos años”, agregó Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service.

En cuanto al diseño del nuevo establecimiento, los responsables de Burger King indicaron que “el local incorpora la nueva estética y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla”.

De este modo, los clientes que acudan a Berango podrán encontrarse con un restaurante con una decoración con “un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos”. Además, el comedor cuenta “con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad”.

Por otro lado, Decathlon, que tienen previsto abrir en septiembre, está inmersa en el proceso de selección de personal para el que cuenta con centenares de solicitudes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120