en barakaldo

Cierran las piscinas y el gimnasio de Lasesarre tras sufrir algunos usuarios irritación en ojos y garganta

Los técnicos municipales prevén la reapertura de las instalaciones en las próximas horas

EP - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 14:36h

Entrada a las piscinas de Lasesarre.

Entrada a las piscinas de Lasesarre. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Entrada a las piscinas de Lasesarre.

El Ayuntamiento de Barakaldo ha decidido este viernes el cierre preventivo de la piscina y el gimnasio del polideportivo de Lasesarre después de que técnicos municipales hayan comprobado que se estaban registrando molestias en forma de irritación en ojos y garganta por parte de algunos de los usuarios que esta mañana se encontraban en las instalaciones.

BILBAO. Tras detectar a primera hora de la mañana un intenso olor a pintura, los responsables del polideportivo han investigado su procedencia y han podido comprobar que provenía de una pequeña filtración en las obras que se realizan para construir el albergue. Inmediatamente han decidido cerrar las piscinas y el gimnasio para evitar molestias a los usuarios, según ha informado el Consistorio barakaldés en un comunicado.

Del mismo modo, siguiendo las recomendaciones del responsable municipal de Salud, se ha sellado el punto por donde se ha producido la filtración del aire de la zona de obras y se han instalado unos extractores industriales para eliminar los olores. Como consecuencia de estas actuaciones, los técnicos prevén la reapertura de las instalaciones en las próximas horas.

El Consistorio de Barakaldo ha solicitado disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y ha agradecido la celeridad en la actuación tanto de los técnicos municipales como de los responsables de la empresa que realiza los trabajos en el albergue. Por otra parte, se informará pertinentemente de la reapertura de ambos servicios.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120