el próximo 30 de septiembre

Nueve grupos harán vibrar Sopela en el Inkestas Rock

Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Imagen de archivo de una edición pasada del Inkestas Rock.

Imagen de archivo de una edición pasada del Inkestas Rock.

Galería Noticia

Imagen de archivo de una edición pasada del Inkestas Rock.

Sopela- El Inkestas Rock Festibal llenará de ritmo Sopela el próximo 30 de septiembre a través de un evento musical organizado por Barraks Promotion, con la colaboración del Ayuntamiento de Sopela y Dark Matter Booking.

En total, serán nueve los grupos de rock, tanto locales como de fuera, los que tocarán en esta nueva edición. Como ya es habitual, la asistencia a los conciertos será totalmente gratuita.

Un año más la plaza del Ayuntamiento de Sopela acogerá este festival que este año ha conseguido reunir un equilibrado cartel, contando con la participación de bandas como Mars Red Sky, Adrift, Rise To Fall, Late To Scream, Knives, Wreck Totem, Conteiner, Song Of Anhubis y Baltzak.

Según explican los organizadores, el festival surge “ante la necesidad de brindar a la juventud de Sopela y la zona de Uribe Kosta una oferta musical rockera, además de dar la posibilidad a grupos de la zona de darse a conocer ante el público”. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120