en Landaida Goikoa

Burger King abre un nuevo establecimiento en Berango

Creará 25 puestos de trabajo en un espacio de 400 metros cuadrados y capacidad para 175 comensales

EP - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:44h

El símbolo de Burger King ya es visible en el nuevo sector comercial de Berango.

El símbolo de Burger King ya es visible en el nuevo sector comercial de Berango. (Foto: Carlos Zárate)

Galería Noticia

El símbolo de Burger King ya es visible en el nuevo sector comercial de Berango.

Burger King ha abierto un nuevo establecimiento en Berango, con el que va a crear 25 puestos de trabajo. Con este restaurante ubicado en Landaida Goikoa (Arebeta Bidea), la marca suma diez locales en Bizkaia, donde lleva presente desde el año 1998.

BILBAO. Este nuevo establecimiento, el décimo gestionado por Kam Food Service en Bizkaia, cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, aproximadamente, y una capacidad para 175 comensales. El restaurante ofrece Wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing. Además, para los más pequeños está el Play King Tradicional.

Según ha comentado en un comunicado el director general de Burger King Spain, Borja Hernandez de Alba, "estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Bizkaia y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante más de 40 años".

Por su parte, el presidente de Kam Food Service, Alejandro Beitia, ha mostrado su esperanza de que esta apertura sea todo un éxito. "Deseamos poder atender a los vecinos de Berango durante muchos años", ha añadido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120