DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Panathinaikos, el rival en europa

Ziganda, "optimista" pero con "respeto" a un "clásico en competición europea"

El orden de partidos ha dejado "satisfecho" al Kuko pero tampoco le ha dado demasiada relevancia

EFE - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 15:36h

El Athletic, durante el entrenamiento en sus instalaciones de Lezama.

El Athletic, durante el entrenamiento en sus instalaciones de Lezama. (EFE)

Galería Noticia

El Athletic, durante el entrenamiento en sus instalaciones de Lezama.

El entrenador del Athletic, José Ángel 'Kuko' Ziganda, se ha mostrado "con el mismo optimismo" que antes de al anterior previa que ha tenido que superar su equipo ante el Dínamo de Bucarest, pero "con respeto" al Panathinaikos, el "clásico en competición europea" que les ha tocado en suerte a los leones en el sorteo de la ronda de Play Off de la Liga Europa.

BILBAO. "El Panathinaikos es uno de los equipos potentes de la liga griega, un clásico en la competición europea. El año pasado ya jugó Europa League también y lo afrontamos con el mismo optimismo que la primera previa, considerando mucho a la tradición futbolística del Panathinaikos y a que ha sido capaz de supera la primera previa", ha dicho en declaraciones distribuidas por el Athletic.

"Será un duelo muy igualado, muy competido", ha pronosticado el técnico navarro, que respeta mucho al rival pero a la vez confía en su equipo. "Le respetamos mucho, como a todos, pero también estamos confiados en nuestras fortalezas y en las posibilidades que seguro vamos a tener", ha apuntado.

"Vamos parecidos en cuanto a la preparación y con todos los respetos del mundo viendo que es un equipo muy fuerte en casa, que deja escapar muy pocos puntos en Liga y también en competición europea también se arman bien", ha adelantado de cara a la ida en Atenas, el 17 de agosto.

El orden de partidos ha dejado "satisfecho" a Ziganda pero tampoco le ha dado demasiada relevancia. "Nos adaptamos bien. En la primera eliminatoria nos ha ido bien, pero al revés hubiese sido igual también porque son cosas que no podemos controlar. Ha sido así y satisfechos", ha apuntado.

También está contento de que ayer, jueves, en la vuelta frente al Dínamo de Bucarest hubiese habido "un buen ambiente" con más de 40.000 espectadores en las gradas.

"Me imagino que las medidas que tomó la Junta Directiva y que tomará para este partido (la vuelta ante el Panathinaikos, el 24 de agosto, en plenas fiestas de Aste Nagusia) también provocará que, unido a la ilusión de ver al equipo y de ver fútbol, se anime la gente y siga acudiendo al campo. Esperemos tener buen ambiente y definir la eliminatoria aquí. Esa es nuestra idea y estamos satisfechos con el sorteo en ese sentido", ha añadido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120