DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
En el amistoso que disputarán mañana

Ziganda da descanso a Laporte y la delantera titular ante el Liverpool

El entrenador rojiblanco se llevará a Dublín a toda la plantilla menos a Yeray y a Iturraspe

EFE - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 14:45h

Entrenamiento del Athletic antes de viajar a Dublín para enfrentarse al Liverpool.

Imagen de archivo de un entrenamiento del Athletic. (EFE)

Galería Noticia

Entrenamiento del Athletic antes de viajar a Dublín para enfrentarse al Liverpool.

El entrenador del Athletic, José Ángel 'Kuko' Ziganda ha dado descanso a Aymeric Laporte y la delantera titular, la compuesta por Markel Susaeta, Raúl García, Iker Muniain y Aritz Aduriz, en el partido amistoso que medirá mañana, sábado, al equipo bilbaino con el Liverpool en Dublín.

BILBAO. Para ese encuentro, que se disputará en el Aviva Stadium de la capital irlandesa a las 18:15 horas (17:15 horario local), Kuko se lleva a los otros 19 jugadores que tiene disponibles. Todos los de la plantilla menos los lesionados Yeray Álvarez y Ander Iturraspe.

Entre los 19 hay seis que fueron titulares ayer, jueves, ante el Dínamo de Bucarest en Liga Europa, Iago Herrerín, Oscar de Marcos, Xabi Etxeita, Mikel Balenziaga, Beñat Etxebarria y Mikel Vesga.

Completan la lista los 13 jugadores de los que casi seguro saldrá el equipo titular que se mida a los 'reds', frente al que se pondrá seguro de inicio entre palos Kepa Arrizabalaga.

Los otros doce jugadores de campo son Iñigo Lekue, Eneko Bóveda, Unai Núñez, Enric Saborit, Mikel San José, Mikel Rico, Ager Aketxe, Iñaki Williams, Sabin Merino, Iñigo Córdoba, Asier Villalibre y Kike Sola. Dos de ellos se quedarán de inicio en el banquillo y es más probable que salgan durante el choque.

El Athletic viaja a primera hora de esta tarde, con salida del aeropuerto de Bilbao en vuelo chárter a Dublín prevista para las 16:00 horas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120