DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Tras el sorteo

Aduriz: "De los que nos podían tocar el Panathinaikos es el rival más fuerte"

Además se felicitó del "muy buen ambiente que se vivió ayer en San Mamés"

EFE - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 16:32h

Aduriz celebrando uno de los goles de ayer.

Aduriz celebrando uno de los goles de ayer. (EFE)

Galería Noticia

Aduriz celebrando uno de los goles de ayer.

Aritz Aduriz ha reparado en que el Panathinaikos es el "rival más fuerte" de los cinco que le podían tocar en suerte al Athletic Club en el sorteo de hoy de la ronda de Play Off de la Liga Europa.

BILBAO. Según la composición del Grupo 2 en el que quedó encuadrado en el equipo bilbaino en el sorteo, teniendo en cuenta los coeficientes UEFA, al Athletic le podían hacer caído el conjunto griego, el Viitorul rumano, el FH Hafnarfjördur islandés, el Hajduk Split croata o el Apollon Limassol chipriota.

"Está claro que es un rival fuerte, de los que podía tocarnos a priori podríamos decir que de los más fuertes o el más fuerte, pero es el que nos ha tocado, el que tenemos que intentar superar y ganar e intentaremos hacer la mejor eliminatoria para seguir adelante", ha comentado el ariete internacional en declaraciones distribuidas por el club.

Para Aduriz, "a nivel de nombre está claro que es un equipo con tradición, que ha ganado ligas y copas en Grecia, que el año pasado también estuvo en Europa". "Por lo tanto, sabemos que no va a ser una eliminatoria fácil y que vamos a tener que hacer las cosas bien", ha apuntado.

El delantero donostiarra asume que "se suele decir que jugar el segundo partido en casa es una pequeña ventaja, como le ocurre al Athletic en esa eliminatoria, pero también tiene claro que "eso a veces no se cumple y tendremos que hacerlo bueno nosotros".

Aduriz, por último, se felicitó del "muy buen ambiente que se vivió ayer en San Mamés" en la vuelta de la Q3 ante el Dínamo de Bucarest y está convencido de que también lo habrá ante el Panathinaikos el 24 de agosto, en plenas fiestas de la Aste Nagusia.

"Creo que las medidas adoptadas por el club fueron muy bien recibidas (el partido no fue de pago para los socios) y la gente ha respondido muy bien. Ayer nos ayudaron mucho y estoy seguro de contra el Panathinaikos, que además coincide con la Aste Nagusia, la gente estará con ganas de venir a ver el partido y animarnos. Jugar contra el Panathinaikos como para ir a apoyar a tu equipo y estoy seguro de que tendremos el mismo ambiente y nos ayudarán como nos ayudaron ayer", ha añadido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120